China Southern Airlines recibió el primero de los 20 aviones A350-900 que tiene pedidos, convirtiéndose así en el nuevo operador de este tipo de avión bimotor de cabina ancha y largo alcance de última generación y extremadamente eficiente.

La aerolínea con base en Guangzhou opera una flota de 335 aviones Airbus compuesta por 282 unidades de la familia A320, 48 de la familia A330 y 5 aeronaves A380.

Los A350-900 de China Southern presentan una moderna y confortable configuración de cabina de tres clases con 314 asientos: 28 en Business, 24 en Premium Economy y 262 en Economy. La aerolínea operará el nuevo avión inicialmente en sus rutas internas de Guangzhou a Shanghái y Pekín y más adelante en vuelos a destinos internacionales.

Con unos niveles de eficiencia y confort sin parangón, la familia A350 XWB está especialmente bien adaptada a las necesidades de las compañías aéreas del Asia Pacífico. Hasta ahora, los pedidos en firme del A350 XWB por parte de aerolíneas de la región representan más de un tercio de las ventas totales de este modelo.

El A350 XWB está diseñado para ofrecer una flexibilidad y eficiencia operativas inigualables en todos los segmentos del mercado, incluido el de alcance ultra largo (15.000 km). Incorpora los últimos avances en diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono, además de nuevos motores Rolls-Royce eficientes en consumo. Juntas, estas avanzadas tecnologías se traducen en niveles imbatibles de eficiencia operativa, con una reducción del 25 por ciento en consumo de combustible y emisiones

https://www.actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=2&id=1&n=27331

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *