La convocatoria superó los 98.000 visitantes, 66.457 público general, 32.000 profesionales. FIT sorprendió con la participación de 52 países, las 24 provincias argentinas; 4.084 citas acordadas en Rondas de Negocios; 1.657 expositores y 109 conferencias en sus 5 auditorios.

Culminó la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo, la mayor de América Latina, luego de cuatro jornadas a puro turismo con la presencia de las principales autoridades del sector e importantes referentes nacionales e internacionales.

Como es habitual, FIT marca la agenda turística de la temporada venidera, y en esta oportunidad con el ingrediente de una realidad difícil por la recesión económica.

Para conocer cuál es la realidad del mercado turístico, como viene la temporada 2019 y cuáles fueron los desafíos de FIT entrevistamos a Fabricio Di Giambattista, Presidente de la Feria Int de Turismo-

Por primera vez, la FIT recibió la visita de un presidente de la República. Mauricio Macri recorrió la Feria junto al secretario de gobierno de Turismo, Gustavo Santos, y destacaron la importancia de la industria, así como la relevancia de la exposición de turismo más importante de América Latina como un punto de encuentro clave para el sector.

Diplomáticos de más de 50 países, más de 10 gobernadores de las provincias argentinas y cientos de funcionarios dijeron presente en FIT 2018. El jefe de gabinete de Ministros, Marcos Peña y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, también estuvieron en la FIT 2018

En la mañana de la última jornada se realizó, además, la firma del convenio entre la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por su presidente Gustavo Hani – también presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT); la Subsecretaria de Turismo del Ministerio de Producción bonaerense, Martina Pikielny y Fernando García Soria, subsecretario de promoción turística de la nación, para contribuir y ayudar a generar una oferta de servicios turísticos mejorada, más eficiente y atractiva, en los distintos destinos de la Provincia de Buenos Aires.

La convocatoria algo menor que la del año padado, superó los 98.000 visitantes – 66.457 público general + 32.000 profesionales – y una agenda colmada de shows, presentaciones y actividades especiales destinadas a los profesionales del sector, FIT volvió a sorprender con la participación de 52 países y las 24 provincias argentinas; 4.084 citas acordadas en las Rondas de Negocios; 1.657 expositores y 109 conferencias en sus 5 auditorios.

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