Aerolíneas Argentinas transportó durante el fin de semana de Carnaval un 10% más de pasajeros que en 2018. Esto significa un total de 254.835 tickets vendidos para el fin de semana largo de Carnaval contra 231.478 en el mismo período de 2018. El nivel de ocupación promedio de los vuelos se ubicó en el 87%, 2 puntos porcentuales por encima del año pasado.

En la operación hacia Europa es donde se encuentra el mayor crecimiento, con un 19% más de tickets vendidos hacia Madrid y Roma.
En los vuelos de cabotaje la demanda se incrementó un 16%, con 188.494 pasajeros. Los destinos con mayor crecimiento son: Neuquén (+44%), Mendoza (+37%), Córdoba (+27%), Ushuaia (+24%) y Tucumán (+19%).
Este crecimiento se inscribe en el marco del récord de puntualidad alcanzado en el mes de febrero, con un 91,4% de los vuelos que partieron a horario. De manera adicional, el factor de cumplimiento de dicho mes (los vuelos realizados en comparación a los programados) se ubicó en el 99,57%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *