Un recorrido por los mejores lugares para descansar y disfrutar del paisaje en el corazón de Villa Carlos Paz
La mitad del año es el momento ideal para hacer una pausa, descansar y cargar energías para encarar de la mejor manera el camino hacia el siempre agitado mes de diciembre.
Por estas latitudes el frío nos invita a disfrutar de los ambientes cálidos, con un te calentito, unos chocolates, una música bajita y, ya que estamos… un poco de relajación y unos buenos masajes para aflojar las tensiones de este 2017.
Automáticamente  aparece un spa rondando nuestras cabezas y que mejor si cuando nos asomamos por la ventana vemos las hermosas sierras de Villa Carlos Paz. El  paquete es completo.
La ciudad ofrece innumerables lugares  cargados de estas sensaciones, pero te vamos a presentar tres que son imperdibles.

Pinares Panorama Suites & Spa
Roque S. Peña y Paraná

Su privilegiada ubicación sobre el cerro del Ensueño hace que puedas disfrutar de as mejores y más impresionantes vistas de la ciudad, el valle y el lago.
Pinares combina la calidad y el confort de un hotel de lujo, con la tranquilidad y el equilibrio del barrio más selecto de Villa Carlos Paz.
El hotel cuenta con su espacio llamado “Aquaspa” que invita a relajar los cinco sentidos y a encontrarse con el relax, el equilibrio y la armonía.
Los servicios que ofrece son:
Sauna con vistas panorámicas del país, baño finlandés (vapor), sala de tratamientos con la utilización de sustancias, pileta climatizada con jacuzzi incorporado (habilitada en época invernal), masaje relajante anti stress, masaje ayurvedico y tratamientos facials y corporals.

Howard Johnson Plaza Resort Spa & Convention Center Villa Carlos Paz
Artigas y Azopardo

El hotel es un proyecto innovador en un marco natural. Está a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba y a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz.
Howard Johnson ofrece 127 modernas habitaciones con elegante decoración y excelente servicio. Además, un restaurante con cocina internacional, piscinas descubiertas, spa &health center, jacuzzi, sala de relax, salón de convenciones y salas de reuniones lo invitan a disfrutar de la ciudad.
El “Iluminé Club Spa” ofrece tratamientos orientados a la salud y la estética de la mano de profesionales capacitados. Programas de relajación y masajes para parejas, masajes deep tissue, chocoterapia, sillones masajeadores de alta tecnología y masajeadores de hombros y pies con presoterapia y calor.


Santa Cecilia Resort & Spa
José Ingenieros 299

El hotel tiene un coqueto estilo arquitectónico colonial que combina detalles decorativos minimalistas. Santa Cecilia Uno Resort & Spa está situado a 4 cuadras del centro de la ciudad de Villa Carlos Paz y ofrece confort y relax desde sus habitaciones equipadas con hidromasaje hasta su moderno Spa que cuenta con una piscina climatizada cubierta.
Un lugar para deleitar en cuerpo y alma lleno de magia y encanto para los sentidos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *