Bahia Principe Hotels & Resorts, división hotelera del Grupo Piñero, anunció la reforma de uno de sus catorce establecimientos en República Dominicana. Se trata del Luxury Bahia Principe Ambar, donde la firma invertirá 26 millones de euros en reformas del establecimiento que cuenta con 528 habitaciones. El hotel reabrirá sus puertas nuevamente en el mes de noviembre con una renovada oferta de espacios de ocio y esparcimiento.

El Luxury Bahía Príncipe Ambar se encuentra ubicado en Playa Bávaro y cuenta con 528 habitaciones. La transformación de este establecimiento de cinco estrellas y ‘solo para adultos’, se inició en el pasado mes de junio e incluyó una mejora de todas las habitaciones y espacios comunes.

La renovación fue especialmente exhaustiva en sus restaurantes, totalmente actualizados, e incluyó la construcción de 144 suites ‘swim up’, que cuentan con acceso directo a una piscina exclusiva. Además, se crearon nuevos espacios para mejorar la experiencia de los huéspedes, entre los que destacan un Sports Bar, un nuevo gimnasio o una cafetería con una amplia oferta de productos recién horneados.

Estos cambios, y, especialmente, la apuesta por una oferta gastronómica renovada junto a una reconceptualización total del programa de entretenimiento, contribuirán a que los huéspedes disfruten al máximo del nuevo establecimiento, enfocado al público adulto que viaja en pareja, con amigos o con familia de más de 18 años”, afirmó Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Grupo Piñero.

Esta reforma se suma a otras contempladas dentro del plan estratégico del grupo para el 2018, como la del Sunlight Bahia Principe Coral Playa, completada en el mes de mayo, o la apertura del nuevo Fantasia Bahia Principe Tenerife, prevista para el último trimestre del año.

En noviembre, el actual Luxury Bahia Principe Ambar Green pasará a denominarse Grand Bahia Principe Aquamarine y se convertirá en el primer hotel solo para adultos de la marca Grand –una de las cuatro en que Bahia Principe Hotels & Resorts estructura su oferta–. Además del cambio de nombre, el establecimiento presentará un nuevo concepto en que el entretenimiento, el deporte, la gastronomía y la coctelería desempeñarán un papel fundamental.

En este sentido, el hotel brindará una variada y novedosa gama de actividades diurnas y de eventos temáticos nocturnos. Los aficionados al ejercicio podrán realizar nuevas actividades deportivas y de bienestar, incluidas clases de TRX, CrossFit, Zumba, merengue y salsa o entrenamientos HIIT.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *