La principal marca de resorts all inclusive anunció la apertura del Grand Bahia Principe Aquamarine, el primer hotel sólo adultos de la empresa a partir del 1 de noviembre de este año. La apuesta focaliza su oferta en un programa de entretenimiento moderno y variado. 

De esta manera la compañía hotelera apuesta a reconvertir el actual Luxury Bahia Principe Ambar Green en el nuevo Grand Bahia Principe Aquamarine para llegar a un nuevo nicho de mercado de sólo adultos. El proyecto ofrecerá un nuevo concepto de entretenimiento, deporte, gastronomía y coctelería.

“Nuestros clientes demandaban unos hoteles solo adultos bajo nuestra marca Grand en Punta Cana, y con este cambio, no solo estaremos cubriendo esta demanda sino que hemos ido un paso más allá. Sin duda superaremos todas las expectativas” dijo Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Grupo Piñero.

“Una de las fortalezas de Bahia Principe es sin duda la de ofrecer un amplio abanico de productos muy bien segmentados y con un servicio de alta calidad pero a la vez accesible. Con el objetivo de mejorar esta segmentación, hemos tomado la iniciativa de dotar a cada uno de nuestros hoteles de una personalidad mucho más acentuada, adaptando y desarrollando sus servicios según el público al que va dirigido”, concluyó Salord.

De esta manera Grand Bahia Principe Aquamarine busca ser la opción ideal para que aquellos viajeros que buscan desconectarse y disfrutar del sol y la playa. El programa de entretenimiento incluye actividades diurnas y eventos temáticos nocturnos variados y novedosos; desde un DJ en Lobby hasta talleres de coctelería de varías bebidas típicas y ron. Pero también fiestas y espectáculos del estilo baños de espuma, Burlesque, cata de vinos, “Silence disco” y Fiestas Dominicanas Fullmoon.

En el Gran Bahia Principe Aquamarine también habrá lugar para los aficionados al ejercicio, ofreciendo nuevas actividades de deporte y bienestar que serán organizadas en todo el hotel incluyendo ejercicios TRX, CrossFit, Zumba, entrenamiento HIIT y clases de merengue y salsa. Los clientes también podrá hacer uso exclusivo del gimnasio y del bar de deportes “Sports Bar”.

La experiencia cuenta con todo incluido, de este modo los huéspedes del Grand Bahia Principe Aquamarine podrán disfrutar de un renovado restaurante Buffet además de cenas a la carta ilimitadas que incluyen comida tradicional dominicana, especialidades italianas, cocina japonesa- peruana y cortes de carne que imitan el estilo americano de barbacoa. También podrán acceder a los otros tres hoteles Grand Bahia Principe del complejo Bávaro y tendrán wifi gratis las 24 hs.

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 26 establecimientos y 13.639 habitaciones
en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México),
en Jamaica y en España (Canarias y Baleares).

Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *