Bahia Principe Hotels & Resorts y un grupo de operadores turísticos cordobeses, entre los que se encuentran GIT, Jazz y Eurovips, anunciaron la continuidad del vuelo semanal operado por Andes entre Córdoba y Samaná, en República Dominicana, hasta el mes de noviembre.

Bahia Principe, cuenta con 5 hoteles en Samaná y Río San Juan, en la región norte de República Dominicana, ha negociado y apoyado esta iniciativa, consciente del enorme potencial que tiene la zona caribeña para los turistas argentinos.

El vuelo partirá de Córdoba los días sábados a las 2:00 am y arribará a Samaná, en República Dominicana, el mismo sábado a las 08:35 am. Los retornos son los días domingos a las 10:30 am arribando al aeropuerto de Córdoba a las 18:30 horas. Ambos vuelos son directos. Durante el vuelo de ida se otorgan las pulseras de acceso a los pasajeros para que una vez en los hoteles puedan hacer uso de todas las instalaciones.

Durante el anuncio, estuvieron presentes la Directora Comercial Corporativa de Grupo Piñero, Lluisa Salord; la Directora Comercial para Latinoamérica, Malena Omoldi; y el Gerente Comercial para Latinoamérica, Gustavo Mesa, que está basado en Buenos Aires.

Durante el anuncio, Lluisa Salord señaló que “la continuidad del vuelo es fruto del esfuerzo compartido entre los operados y todo el equipo de Bahia Principe. Estamos convencidos que la salida desde Córdoba potenciará al destino. Quiero agradecer al mercado argentino y especialmente a Andes Líneas Aéreas y los operadores GIT, Jazz y Eurovips por confiar y facilitar la posibilidad de viajar a uno de los destinos turísticos más lindos del mundo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *