La aerolínea brasileña anunció que, a partir de diciembre próximo, comenzará a operar dos vuelos directos desde Buenos Aires a las ciudades brasileras de Cabo Frío y Navegantes. Además, desde el 2 de julio pasado sumó su segunda frecuencia diaria a la capital argentina y aumentó su oferta y la conectividad desde Belo Horizonte. Este destino le permite al pasajero argentino conectar desde allí con el noreste brasileño sin pasar por Río o San Pablo.
La compañía señaló mediante un comunicado que el objetivo de estas nuevas rutas es hacer crecer su operación internacional en Argentina mediante la oferta de servicios más rápidos y cómodos hacia destinos turísticos tradicionales como Balneario Camboriú y Búzios

Una vez aprobadas por las autoridades brasileñas y argentinas, estos servicios se llevarán a cabo mediante aeronaves Embraer 195 con capacidad para 118 pasajeros.
Azul comenzó sus operaciones en el año 2008 siendo hoy la compañía que más creció en Brasil. Opera en la actualidad 103 destinos de cabotaje alcanzando los 900 vuelos diarios.
Cuenta con una flota de 151 aeronaves e inició sus operaciones hacia Argentina en marzo de este año con una frecuencia diaria para la ruta Belo Horizonte /Buenos Aires-Ezeiza.

El aeropuerto de Belo Horizonte junto a Azul le ofrece al pasajero una rapidez única para conectar los vuelos internacionales con los domésticos que ningún aeropuerto de Brasil puede ofrecer actualmente.
El moderno diseño, la funcionalidad, la comodidad, la amplitud y el preciso sistema de señales para el usuario hace de esta terminal aérea una variable sumamente agradable y eficiente que sin los vuelos de Azul para el pasajero argentino era imposible utilizar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *