A partir del 11 de enero de 2019, el principal Hub de Azul en Brasil, Campinas, suma una nueva ruta internacional  a Ezeiza. Puntualmente a las 09h, la compañía inició la operación inaugural para Buenos Aires desde San Pablo por primera vez en la historia.

Con esta nueva operación, el Aeropuerto de Ezeiza tendrá cinco vuelos diarios de Azul para cuatro destinos: Belo Horizonte, Cabo Frio, en Rio de Janeiro, Navegantes y, ahora, Campinas. La ruta Campinas-Buenos Aires tendrá vuelos diarios, con salidas desde Viracopos en la mañana.

Las operaciones serán realizadas con las modernas aeronaves A320neo, que cuenta con sistema de entretenimiento a bordo. Con la apertura de este nuevo mercado, Campinas, que hoy es el mayor centro de conexiones de América Latina para vuelos domésticos, tendrá conexiones sin escalas a 60 destinos, 4 de ellos internacionales: Orlando y Fort Lauderdale, en los Estados Unidos, Lisboa en Portugal, y Buenos Aires, Argentina.

Esta nueva ruta permitirá que 42 ciudades de Brasil, que solamente son voladas por Azul, puedan conectar en Campinas hacia la Argentina, abriendo un mercado de turistas que hasta hoy no tenían acceso por vía aérea. Para el Vicepresidente de Revenue de Azul, Abhi Shah, el nuevo vuelo proporcionará más oportunidades de viaje a los Clientes del interior de San Pablo y fortalecerá la red de conexiones creada por la compañía en el Aeropuerto Internacional de Viracopos.

“Estamos felices de concretar el sueño de ofrecer a nuestros clientes vuelos directos de nuestro mayor Hub hacia Buenos Aires. Con esta nueva operación, nuestra expectativa es potenciar el turismo entre los dos países, llevando aún más clientes brasileños para conocer los encantos de la Argentina y viceversa. Es un momento muy especial e histórico para Campinas, ya que la ciudad pasa a ser el primer destino del interior paulista a contar con vuelos a Buenos Aires. Esta nueva conexión es un gran regalo para quien vuela Azul y dejará nuestra red nacional e internacional aún más conectada”, afirma Abhi, quien también agradece a las autoridades de la ANAC Brasil y Argentina por el apoyo que han brindado para la realización de esta nueva ruta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *