La compañía brasilera inicia los vuelos semanales y directos a las ciudades argentinas para su hub en el Nordeste brasileño desde este fin de semana. Azul  amplía su conectividad con Argentina al cumplirse un año del inicio de las operaciones a Buenos Aires.

En el marco de la expansión internacional de sus operaciones, Azul inauguro este fin de semana dos nuevas rutas conectando Rosario y Córdoba a Recife, uno de sus principales centros de distribución en el país y una de las ciudades más visitadas por los argentinos en Brasil.

“Estamos expandiendo y fortaleciendo cada vez más nuestra malla de vuelos internacionales. Sabemos que la inauguración de estos vuelos es otra demostración de que Recife es fundamental para nuestras operaciones. Confiamos cada vez más en el potencial de este mercado y creemos que, ahora, aún más brasileños y argentinos podrán conocer ambos países y sus destinos más buscados “, destaca Daniel Tkacz, director de planificación de malla.

“Estos nuevos vuelos con Azul son un hito para nuestro Estado. Estamos iniciando más conexiones directas con Argentina, nuestro principal destino emisor de turistas. En los últimos años, Pernambuco viene recibiendo un gran número de argentinos, sólo en 2017 desembarcaron en Recife 110 mil turistas. “Queremos cada vez más sorprender a nuestros visitantes para que salgan de aquí con la voluntad de volver”, afirmó el secretario de Turismo de Pernambuco, Felipe Carreras.

Las operaciones con un vuelo semanal por destino, se realizarán con aeronaves Airbus A320neo con capacidad para  174 Clientes. Los vuelos directos facilitarán el flujo de los argentinos hacia los destinos tradicionalmente visitados por ellos en el Nordeste. Además, la gran malla de la compañía también permitirá que aún más brasileños accedan a dos importantes destinos argentinos.

El vuelo a Rosario se realiza los días sábados con partida desde Recife a las 10.10 con arribo a las 15.45, regresando a Recife con partida a las 16.45 para arribar a Brasil a las 21.30

La conexión con Córdoba, también se opera los sábados con partida desde Brasil a las 10.45 y llega a Córdoba a las 16.45. En este caso la aeronave pernocta y realiza su partida hacia Brasil a las 7.00 am del domingo con arribo a Recife a las 12.10

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *