La empresa aérea de servicio full con tarifas accesibles inauguro su vuelo regular a la ciudad de Santa Fe. Son dos frecuencias diarias. El precio promocional es de $647 por tramo. Ahora Avianca Argentina une Mar del Plata-Buenos Aires-Santa Fe con el mismo avión.

A paso calmo y firme crece la filial Argentina de Avianca. Durante la mañana del pasado miércoles seis de junio tuvo lugar el vuelo inaugural que une Aeroparque con el Aeropuerto de Sauce Viejo en la ciudad de Santa Fe.

Autoridades de la compañía, operadores turísticos, periodistas y usuarios estuvieron a bordo del ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros. Tras una hora de vuelo a unos 5000 más de altura, la aeronave aterrizo en Sauce Viejo y allí Hugo Díaz, Gerente Comercial de Avianca Arg ante los presentes dio todos los detalles de este nuevo servicio y anticipo el tercer destino en la Provincia de Santa Fe. VIDEO.

Desde el comienzo de las operaciones a fin del año pasado Avianca Argentina, continúa con su servicio de a bordo full service que incluye un snack –ver foto-.Con la llegada de tres aeronaves más, idénticas a la utilizada para volar a Mar del Plata, Rosario y Santa Fe, la compañía sumara el interprovincial Rosario-Reconquista, Córdoba y Tucumán en una primera etapa.

 

Los vuelos jet con Airbus 320 comenzarán antes de fin de año sin que por el momento este firme la fecha en la cual se inicien los vuelos Buenos Aires-San Pablo con una frecuencia diaria.

Los pasajes para volar por Avianca se pueden adquirir a través de la web oficial: www.avianca.com.ar o telefónicamente llamando durante las 24 horas al 0810-333-8222. También puede adquirir los pasajes aéreos en cualquier agencia de viajes y además consultar la cuenta de twitter @AviancaArg más promociones.

Por ultimo un reconocimiento a todo el equipo de Avianca por la excelente organización y atención brindada para una jornada que comenzó a las 6.30 de la mañana y finalizo a las 21.30 del mismo día. Lo sucedido en esas 15 horas será motivo de otra nota.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *