Con vuelos diarios a San Pablo, la compañía fortalecerá su participación en el mercado. La nueva operación, con inicio en 2018, forma parte de una estrategia de crecimiento de la compañía, tanto en el mercado doméstico y en América Latina, para los próximos 12 meses.

Avianca Argentina estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se celebra en Buenos Aires del 29 de septiembre al 2 de octubre. Durante el evento, la compañía anunciará su primera ruta internacional diaria, que vinculará la capital argentina y San Pablo.

“El inicio de las operaciones entre Buenos Aires y San Pablo será un importante hito para la compañía y está en línea con nuestro plan de crecimiento. Gracias al trabajo desarrollado por el gobierno y por el equipo del Ministerio de Transporte, Ministro Guillermo Dietrich, con las nuevas políticas para la aviación comercial, seguiremos creciendo en 2019, con ampliación de flotas y posibles nuevos destinos “, comentó Carlos Colunga, CEO de la compañía.

Por medio de un acuerdo de código compartido establecido con Avianca Brasil, los clientes tendrán acceso a la red doméstica e internacional de la empresa brasileña, con innumerables opciones de conexión para 25 destinos en Brasil y cuatro fuera del país – Nueva York, Miami, Santiago de Chile y Bogotá – desde el aeropuerto internacional de Guarulhos.

El nuevo vuelo, además de representar una nueva opción para los clientes de Avianca Brasil, también permitirá que se conecten a otros destinos desde Buenos Aires. Actualmente, la operación doméstica de Avianca Argentina atiende cinco destinos: Reconquista, Mar del Plata, Santa Fé y Rosario, además de Buenos Aires.

Hoy, Avianca Argentina cuenta con dos aeronaves ATR 72/600 para realizar sus operaciones domésticas y, en las próximas semanas, recibirá dos Airbus A320, equipo con el que realizará el tramo entre Argentina y Brasil. La aeronave transporta cómodamente a 162 pasajeros en clase única, con amplio espacio entre los asientos y sistema de entretenimiento a bordo con pantalla individual. Además, los pasajeros podrán disfrutar de la excelente atención, que incluye aperitivos y bebidas, sin costo adicional.

“Incluso ante un escenario desafiante, presentamos un crecimiento acumulado del 38% en la oferta de asientos, entre enero y agosto de este año, además de un alza del 19% en nuestras tasas de ocupación. 2019 será un año de mucha celebración, para nosotros, en Avianca Argentina que seguirá creciendo con nuevas aeronaves en la flota, como para Avianca Holdings, que cumplirá 100 años de vuelos ininterrumpidos. Es un marco evento en la aviación “, afirmó Colunga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *