El martes 28 la filial argentina del Holding Avianca inauguro sus vuelos a Mar del Plata. Con aviones ATR 72-600 OKM en 55 min de vuelo llegas a destino. Hay conexión con Rosario sin cambio de aeronave y servicio de abordo sin costo adicional.

Todo indica que lo que históricamente e hizo mal o medias en la industria aerocomercial civil argentina, desde noviembre de este año Avianca Argentina lo hará como hay que hacerlo.

El servicio de calidad que se puede ofrecer con aviones turbohélices que transportan menos de 80 pasajeros ha mostrado sus virtudes y alcanzado el éxito en diversos países del mundo, pero en el País eso no ha sido así.

Volar en los ATR 72-600 de Avianca Argentina le garantiza al usuario un vuelo confortable, silencioso y cómodo por la distancia existente entre asientos y por el diseño de las modernas butacas.

Las mesitas rebatibles para disfrutar del snack a bordo o para utilizarlas con fines recreativos o laborales, si bien son un tanto más pequeñas que las mesas que equipan a otras aeronaves del mercado, cumplen cómodamente con la función para las que fueron diseñadas.

Para conocer más y mejor el servicio de Avianca Argentina  compartimos el siguiente video. Sugerimos prestarle atención al escaso ruido en cabina y las imágenes que se pueden apreciar al llegar a Aeroparque. EL VIDEO

En cuanto al plan de negocios y el futuro cercano de Avianca Arg conversamos con Hugo Díaz, Gerente Comercial de la compañía. EL VIDEO

Actualmente Avianca ofrece dos frecuencias diarias a Mar del Plata y a partir la incorporación de una nueva aeronave okm y de cara a la temporada de verano ofrecerá 4 vuelos diarios.

El valor del pasaje por tramo es de $863 por tramo, precio más económico que el de un viaje en micro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *