Con el lema ‘Colombia abierta al mundo ‘ inicia la Vitrina Turística Anato 2018 que lleva a cabo desde hoy y hasta el viernes 23 de febrero en el predio Corferias de la ciudad de Bogota. Argentina está presente con un stand donde se ofrecerá toda la oferta turística de nuestro país.

Los asistentes a la feria podrán disfrutar de las degustaciones de gastronomías típicas y vinos argentinos; también se realizaran y shows en vivo de tango y folklore.

En la agenda Argentina en Anato esta previsto el lanzamiento del Mundial de MotoCross MXGP que se llevará a cabo en marzo en Villa La Angostura, Neuquén; y se realizaran presentaciones de Aerolíneas Argentinas; de Tierra del Fuego, El Calafate; Bariloche; Ciudad de Buenos Aires y Salta.

La Vitrina Turística de ANATO es el evento más importante del turismo en Colombia y uno de los más relevantes de América Latina. Permite que vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos del país y el mundo se reúnan para conocer la oferta de aproximadamente 30 países a través de aproximadamente 700 empresas expositoras, con cerca de 20.000 visitantes profesionales, para realizar sus contactos y conocer la diversidad de la oferta turística para el 2018.

De la inauguración participaron la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez; la presidenta de ANATO, Paula Cortés; el Alcande de Medellín, Federico Gutiérrez; el ministro de Desarrollo Económico y Turismo de Curazao, Juan Martina; y representantes de Procolombia y del Fondo Nacional de Turismo (Fontur).

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia destacó que “el turismo es la segunda entrada de divisas y la promoción que se realizó ha sido clave para el momento que vivimos”.

La ciudad y región invitada de esta feria es Medellín-Antioquia, y el país invitado de honor es Curazao.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *