La venta especial de pasajes con descuentos de hasta 10 por ciento en vuelos de cabotaje se inicia hoy y estará vigente hasta las 23:59 horas del viernes 21 de diciembre, y es para vuelos entre el 11 de marzo y el 30 de junio de 2019*.

El código de descuento es AR1851NAVIDAD y es válido para la compra de pasajes en el sitio web de la aerolínea, norwegian.com/ar. La promoción incluye los seis vuelos de Norwegian en el país, que conectan Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche, y Salta (desde el 7 de enero).

La promoción incluye todas las rutas ya operadas por Norwegian en el país, y que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, y Bariloche, como así también Salta, cuya operación estará en marcha a partir del 7 de enero de 2018.

En la actualidad, la aerolínea opera once vuelos diarios desde Aeroparque, incluyendo cinco a Córdoba, tres a Mendoza, uno a Neuquén, uno a Bariloche y otro a Puerto Iguazú, aunque el cronograma de operaciones alcanzará a 15 vuelos diarios desde enero, cuando entrará en operación su cuarta aeronave y se inaugurará la ruta a Salta.

Los pasajes pueden ser adquiridos en norwegian.com/ar. Asimismo, la oferta es válida para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Todos los vuelos de cabotaje son operados con una flota de Boeing 737-800, que cuentan con una única cabina de clase Economy y servicio de wi-fi y entretenimiento gratuito a bordo.

*La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 17/4/2019 hasta el 23/4/2019 (ambas fechas incluidas). El descuento de 10 % se aplica solo a vuelos de cabotaje, sobre el precio neto del pasaje, excluyendo tasas e impuestos, para viajar entre el 11 de marzo y el 30 de junio de 2019, ambas fechas incluidas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *