EasyJet, la aerolínea de tarifas económicas en Europa, anunció la implementación de ‘Air Time’ que permitirá a los clientes, de manera gratuita, sintonizar en sus propios dispositivos una amplia gama de opciones de entretenimiento adaptado de corta duración que incluye televisión y cine, entretenimiento para niños, juegos y audiolibros, sin olvidar información de vuelo de la aerolínea y guías turísticas.

Según dio a conocer, el desarrollo lo realiza en colaboración con Rakuten, líder mundial de servicios de internet y comercio electrónico, e Immfly, proveedor de plataforma de servicios digitales a bordo.

Los contenidos estarán disponibles en varios idiomas incluyendo inglés, alemán, francés, español e italiano. Asimismo se ofrecerán servicios a bordo como cursos de idiomas y entretenimiento para los más pequeños de la casa. Los usuarios podrán acceder al portal, a través del navegador de su propio dispositivo que se conectará a la red inalámbrica de a bordo, en modo avión.

Para garantizar la protección de los usuarios más jóvenes, cualquier contenido con restricción de edad estará claramente marcado y se pedirá a los usuarios que confirmen su edad para poder visualizar el contenido. ‘Air Time’ estará disponible inicialmente en cinco aviones de easyJet a partir de este otoño, y se espera ampliar el servicio a toda la flota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *