Se realiza en pleno vuelo sin afectar a los pasajeros. La nueva modalidad profundiza lo iniciado con volanteadas informativas en aeroparque. Los pilotos nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas APLA llevarán adelante la tarea en las aeronaves de compañías nacionales.

Acercarse al pasajero e informarle sobre el presente y las preocupaciones que genera en el colectivo laboral de pilotos la actual política aerocomercial, que según los trabajadores y los números frios, favorece a las empresas extranjeras en desmedro de las compañías argentinas, estatales y privadas es un política que APLA integrante de los Sindicatos Aeronáuticos Unidos, viene realizando desde hace meses.

Fueron dos, las volanteadas realizadas en aeroparque, mientras que ahora iniciaron una nueva manera de informar al pasajero en pleno vuelo. La modalidad consta en comunicar a través de los altavoces que posee la cabina del avión y por medio de un comentario, cual es la problemática actual en términos de,  desregulación impulsando normas más laxas y extranjerización de los vuelos perjudicando el trabajo argentino en todos los sectores de la actividad aerocomercial.

Esta nueva etapa de acercamiento al usuario según informaron fuentes gremiales se realizara en las aeronaves de empresas nacionales.

Compartimos un video.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *