Tras conocerse en una nota del diario La Nación una estafa por unos 9 millones de pesos, diez empleados de Aerolíneas serian despedidos. Algunas de esas personas están afiliadas a la Asociación Personal Aeronáutico, APA. El gremio exige la intervención de la justicia.

Mientras que oficialmente desde la empresa de bandera no se comunicó nada, el matutino dio a conocer que al menos diez empleados de Aerolíneas Argentinas https://www.lanacion.com.ar/2185243-empleados-aerolineas-cobraron-gastos-excepcionales-recaudaron-9  liquidaron sueldos de manera irregular durante por lo menos tres años

La maniobra fue detectada por una auditoria interna estimando que de esa manera se pagaron tres millones de pesos anuales en horas extras  de forma irregular. La empresa por el momento no se expresara sobre el caso dado que la investigación continúa abierta.

En tanto desde APA, gremio liderado por Edgardo Llano, se emitió un claro y categórico comunicado oficial, en el que se afirma que “no se tolera ningún tipo de acto que sea perjudicial para nuestra empresa de bandera, cuyo crecimiento y desarrollo hemos defendido históricamente”

Compartimos el comunicado de la Aposición a la opinión pública

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *