UPSA realizo la denuncia. La Administración Nacional de Aviación Civil no vio irregularidades en el documento de compraventa de Avian Líneas Aéreas que violan el código aeronáutico. La empresa controlante de Avian tiene sede en Panamá. Además se certificó un bien de Avian un día antes de que ese bien fuera propiedad de la empresa. Flybondi recibiría ayudad estatales encubiertas.
Rodolfo Casali integrante de UPSA, Unión Personal Superior de empresas Aerocomerciales y Director por la acciones de propiedad participada clase B por Aerolíneas Argentinas, en la audiencia pública donde Avian Líneas Aéreas solicito rutas para volar en el país, presento la documentación que prueba irregularidades serias no observadas por la ANAC Administración Nacional de Aviación Civil. MIRA EL VIDEO.

Compartimos la exposición de Casali explicando como Avian Líneas Aéreas y Macair Jet cometieron serias irregularidades sin que ANAC controlara.
Por ultimo entérate de las irregularidades en el caso Flybondi en donde ANAC tampoco objeto nada y como el Estado Nacional en forma indirecta pondría en supuestas condiciones el aeropuerto militar de Palomar para que opere en el futuro la primer bajo costa Argentina. MIRA EL VIDEO

Para más información adjuntamos el documento oficial de UPSA presentado en la audiencia pública. NOTA PRESENTACIÓN UPSA AUDIENCIA PUBLICA FINAL