La empresa de capitales argentinos transporto las 88 placas para colocar en las sepulturas de soldados recientemente identificados. No se realizó migraciones ni aduana por tratarse de un vuelo a territorio Argentino.

American Jet con su hub de distribución en Neuquén, liderara por Jorge Rodríguez, atraviesa un presente de expansión y de logros que marcan sin duda un antes y un después.

Durante el domingo 4 de marzo tuvo lugar el vuelo a nuestras queridas islas Malvinas en el cual la empresa transporto las placas correspondientes a las sepulturas de soldados Argentinos. Los familiares de los 88 héroes volaran a las islas el próximo 26 de marzo.

El METRO 23 de American Jet aterrizo en la base militar de Mount Pleasant, luego de hacer escala en Comodoro Rivadavia. Cabe destacar que la gente de Malvinas tuvo el mejor de los tratos para con los tripulantes y la delegación, al tiempo no se realizaron trámites migratorios y de aduana, como debe realizarse cuando se vuela a las islas desde países vecinos y con empresas extranjeras.

Jorge Rodríguez CEO de la compañía sobre el histórico vuelo en declaraciones a Aviación en Argentina sostuvo, “si bien por ahora no están autorizados los vuelos regulares desde el continente, el domingo pasado fuimos a Malvinas transportando placas de los soldados reconocidos, siendo nosotros los elegidos para hacer ese transporte, de mucho contenido emocional para mí y mis tripulantes y estamos gestionando vía cancillería los permisos correspondientes para poder volar regular, ya que tenemos la ruta otorgada”

Expandir es la consigna de American Jet, su hub en Patagonia con la incorporación de aeronaves Bombardier CRJ 200 saldará una deuda respecto a la conectividad en el país, que sumará a las Islas Malvinas como destino regular.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *