A partir del 1 de septiembre la aerolínea estadounidense no aceptará transacciones en efectivo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Los pasajeros deberán utilizar tarjetas de crédito o débito para realizar cualquier pago en el aeropuerto, incluyendo la compra de boletos o el pago del equipaje facturado

American Airlines informó que a partir de septiembre de este año ya no permitirá transacciones en efectivo en el país. De esta manera el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza se suma a los más de 50 aeropuertos del mundo en los que la aerolínea opera bajo esta modalidad.

A partir de la fecha informada los pasajeros deberán abonar sus operaciones con tarjetas de crédito o débito dentro del aeropuerto local, la nueva normativa incluye la compra de pasajes y el despacho de equipaje.

“A nivel global, American se encuentra en una fase de transición para que en cada uno de los aeropuertos donde operamos se realicen transacciones sin efectivo, permitiéndole a los miembros de nuestro equipo a ayudar a nuestros clientes de una manera más rápida y eficiente”, destacó Gonzalo Schames, Gerente de Operaciones de American para Argentina, Chile y Uruguay.

“Al dejar de utilizar las transacciones en efectivo facilitamos la tarea de nuestros empleados, quienes ya no tendrán que preocuparse por manejar dinero, encontrar el cambio exacto o cerrar una caja de efectivo al final del día. Estas son noticias positivas para nuestros clientes y para nuestro equipo en el aeropuerto”, concluyó Schames.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *