Se viene un Miami-Córdoba, y una nueva ruta entre Buenos Aires y Los Ángeles. El vuelo Córdoba-Miami comenzará a operar en abril de 2019 y la nueva ruta entre Buenos Aires-Los Ángeles en diciembre de 2018.

“Este es un vuelo muy esperado, luego de un arduo trabajo Argentina y Estados Unidos están más conectadas”, dijo Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la República Argentina. “Estamos muy contentos de que grandes aerolíneas como American acerquen los destinos de nuestro país donde los esperamos con los brazos abiertos”.

La nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella (COR) en Córdoba, también conocido como Aeropuerto Pajas Blancas, será operada cuatro veces por semana a partir del 2 de abril de 2019 con un Boeing 767-300. Esta aeronave ofrece una Clase Ejecutiva con 28 asientos totalmente reclinables y múltiples opciones de entretenimiento, además de 181 asientos en la Clase Económica.

El 19 de diciembre American lanzará su nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (EZE) en Buenos Aires, operada tres veces por semana con el Boeing Dreamliner 787-9.

Esta aeronave ofrece una experiencia a bordo de vanguardia, con tecnología de última generación, asientos totalmente reclinables tipo cama, acceso directo al pasillo, Wi-Fi satelital y múltiples opciones de entretenimiento. Además, ofrece asientos de Clase Económica Premium con asientos de cuero más anchos, más espacio para las piernas y apoyos extensibles para la cabeza y los pies, además de un menú especial, frazadas y almohadas Casper y estuches personales.

“En American Airlines estamos muy orgullosos de continuar con nuestro crecimiento en el país,” dijo Andres Duncan Paterson, gerente de Ventas para Argentina y Uruguay. “Con este nuevo servicio a Los Ángeles podemos ofrecer a nuestros clientes convenientes opciones de conexión hacia el continente asiático, que últimamente tiene mucha demanda entre nuestros viajeros de negocios. Así mismo, la apertura de Córdoba ha sido largamente anticipada por nuestros clientes. American Airlines es la primera aerolínea estadounidense en ofrecer vuelos sin escala a los Estados Unidos desde Córdoba, y será la única aerolínea que ofrecerá este servicio directo entre Córdoba y los Estados Unidos. American tiene un centro de venta de boletos en la ciudad de Córdoba y un representante de ventas.”

Desde Buenos Aires American opera dos vuelos diarios hacia Miami, un vuelo diario hacia Nueva York-JFK y un vuelo diario hacia Dallas/Fort Worth. Con estas nuevas rutas, la aerolínea operará 35 vuelos semanales entre Argentina y los Estados Unidos.

Los nuevos vuelos operaran con el siguiente cronograma.

MIAMI-CORDOBA con cuatro frecuencias semanales MARTES JUEVES, VIERNES y DOMINGO. Partiendo de Miami a las 22.45hs para arribar a Córdoba a las 8.05hs. El regreso sera a las 10.05 con llegada a Miami a las 17.05

LOS ANGELES-BUENOS AIRES con tres frecuencias semanales. LUNES MIERCOLES y VIERNES. Partiendo desde Los Ängeles a las 18.05 con llegada a Ezeiza a las 11.50. El regreso será a las 23.59 saliendo de Ezeiza con llegada a Los Ängeles a las 8.05.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *