Con la ausencia del Ministerio de Transporte Guillermo Dietrich, quien envío a parte de su equipo en representación que debió que retirarse antes, American Airlines anunció ante la presencia del Secretario de Turismo Gustavo Santos, su nuevo vuelo directo entre Buenos Aires y Los Ángeles. 

El anunció se realizó en el marco de un cocktail realizado por American Airlines en el Palacio Duhau con la presencia de Gustavo Santos, secretario de gobierno de Turismo y de Chris DeGroot, Vicepresidente de Ventas Globales de la compañía. 

La nueva ruta Buenos Aires – Los Ángeles comenzará a operar con vuelos directos a partir del próximo 20 de diciembre a bordo de un Boeing Dreamliner 787-9 con una frecuencia de tres veces por semana. La aeronave ofrece una experiencia a borde de vanguardia, con asientos reclinables tipo cama, acceso directo al pasillo y tecnología de última generación.

Chris DeGroot, vicepresidente de Ventas Globales de American Airlines, destacó: “La Argentina es un mercado muy importante para nosotros, tenemos una muy buena base de clientes y operamos tres rutas. Los Ángeles es el punto de conexión a Asia, para conectar a mercados como China, Hong Kong y Tokio. Desde hace meses trabajamos en Asia para promover los viajes a la Argentina”.

Este es un vuelo muy esperado, luego de un arduo trabajo, Argentina y Estados Unidos están más conectadas”, indicó el Secretario de Turismo, Gustavo Santos, y señaló que ofrecerá “convenientes conexiones” hacia Asia.

Pro su parte, Andrés Duncan Paterson, gerente de Ventas para Argentina y Uruguay, confió que en “American Airlines estamos muy orgullosos de continuar con nuestro crecimiento en el país”, y agregó: “Con este nuevo servicio a Los Ángeles podemos ofrecer a nuestros clientes convenientes opciones de conexión hacia el continente asiático, que últimamente tiene mucha demanda entre nuestros viajeros de negocios.”

El Boeing Dreamliner 787-9  ofrecerá una Clase Económica Premium con asientos de cuero más anchos, más espacios para las piernas y apoyo extensibles para la cabeza y los pies, además de un menú especial, frazadas y almohadas Casper y estuches personales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *