Trabajar juntos fue el lema impulsado por todos los participantes del 14 Foro Alta realizado por primera vez en Argentina. Enrique Cueto CEO de LATAM afirmo que hay que profundizar la apertura. Luis Enrique de Oliveira Dir Ejecutivo de ALTA celebro la apertura en Argentina.

Con la participación de más de 500 representantes de la industria de América Latina y el Caribe, entre ejecutivos, funcionarios y líderes. Con las 40 empresas aéreas asociadas en ALTA Asociación Latinoamericana y Caribe de Transporte Aéreo, se realizó durante los días 19-20-21 de noviembre en el hotel Hilton de Puerto madero el 14 Foro de Alta.

El mensaje de apertura lo dio Luis Enrique de Oliveira, Director Ejecutivo de Alta quien convoco a trabajar en conjunto y destaco la apertura que vive el mercado Argentino, punto al cual también se refirió Enrique Cueto. MIRA EL VIDEO

En esta realidad de apertura, en donde se comenzó a dar una transferencia de recursos desde empresas nacionales hacia multinacionales de la región, Cueto aseguro que el servicio de rampa va a crujir fundamentalmente en Argentina.
El CEO de LATAM que cuando nació LAN Argentina eligió recibir el servicio de rampa de Intercargo 12 años después dijo lo siguiente. MIRA EL VIDEO.

Guillermo Dietrich Ministro de Transporte de la Nación, anuncio la puesta en marcha del Aeropuerto Low Cost en Palomar y dio los números que marcan un crecimiento interanual del 15% poniendo el foco además en el incremento de vuelos intertramo sin pasar por Buenos Aires y convoco a todos la participante de ALTA a que apuesten por Argentina MIRA EL VIDEO.

En el 14 Foro de ALTA realizado por primera vez en Argentina, la Asociación de Transporte Aéreo de América Latina y el Caribe (ALTA) y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) con el gobierno argentino durante el Foro de Líderes de Aerolíneas para optimizar la competitividad del transporte aéreo en Argentina. Ver comunicado de prensa completo. http://www.alta.aero/la/upload/pressRelease/71_pressRelease_5a146d3f51bdd.pdf

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *