Almundo.com presentó “Mapa de vuelos” la nueva herramienta interactiva de exploración pensada para aquellos usuarios indecisos. El circuito de viajes ofrece una variada oferta de tarifas en más de 2000 rutas aéreas. La propuesta busca potenciar la elección de destinos dentro de América Latina en época de celebraciones regionales. 

Con el lema “Viajar en temporada baja es una decisión inteligente” la plataforma de viajes busca potenciar destinos dentro de América Latina con tarifas más convenientes y conectar a los viajeros con las celebraciones tradicionales de Brasil Argentina, México y Colombia.

La nueva herramienta llamada Mapa de Vuelos ofrece disponibilidad y precios entre más de 2.000 rutas aéreas, a los que suma nuevos destinos día a día. Allí, los viajeros podrán encontrar una guía de fiestas populares off road que se desarrollarán entre los meses de agosto y diciembre en los destinos mencionados.

“Las fiestas Patrias” en México

Entre las opciones la plataforma ofrece -entre el 15 y el 17 de septiembre- lo que se conoce como “las fiestas patrias” de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey. Pero también un rincón paradisíaco y poco conocido del país, se trata de las Barrancas del Cobre,un sistema de cañones de 60 mil km² de superficie y 1800 metros de altura, que supera cuatro veces en extensión y casi dos veces en profundidad al Gran Cañón del Colorado en EEUU.

 

En el ámbito nacional, Almundo invita a conocer Mendoza y su ruta del vino, que en el año 2010 fue nombrada Bebida Nacional mediante un decreto presidencial. Si bien la provincia es una de las diez “Grandes Capitales del Vino”, la plataforma también recomienda conocer los Malbec y Tannat musculosos de Cafayate, Salta, La “ruta del Torrontés” en La Rioja y los vinos australes de Río Negro.

 

En el caso de Brasil, el Mapa de Vuelos potencia a “la mayor fiesta alemana de las Américas”, considerada la segunda fiesta de la cerveza mais grande do mondo, celebrada desde 1984 en Blumenau, a 450 kilómetros de San Pablo, en el estado de Santa Catarina y cerca del mar atlántico.

Mientras que para Colombia, recomienda el XXII Festival de Música del Pacífico “Petronio Álvarez” que se lleva a cabo en la ciudad de Cali, donde la marimba -parecida al xilófono-, el cununo -un tambor cónico de una membrana- y el guasá -un sonajero con semillas- son los instrumentos musicales protagonistas del festival caleño.

Mapa de vuelos funciona como una herramienta interactiva de exploración, que busca agilizar esa etapa en la que el usuario aún está decidiendo su próximo destino. El mapa ofrece comparar precios, descubrir vuelos y ampliar el radar viajero. Es como señalar un punto con el dedo en el globo terráqueo, pero digital.

Cuenta con configuraciones por ruta para descartar vuelos que no se consideran “ofertas”. Hoy con el mapa se puede comparar fecha de salida y de llegada, países de origen y de destino, con precios de todo el mundo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *