Unirá expertos en destinos con viajeros. Busca dar comienzo a un nuevo paradigma donde los viajes se transforman en experiencias personalizadas. Este lanzamiento demandará una inversión de 45 millones de dólares durante 2017 y 2018.

Con la tecnología y la personalización como eje central del lanzamiento, Almundo suma una red global de expertos en destinos específicos, quienes crearán experiencias a medida de los gustos y características de cada viajero. Los expertos estarán a disposición antes, durante y después del viaje, a través de todos los canales de comunicación actuales de la compañía, a los que se les sumará chat, y videollamada.

La nueva propuesta de Almundo apunta a simplificar la planificación de los viajes, y generar un cambio en la forma en la cual la sociedad organiza sus vacaciones. Los expertos se encargarán de crear un viaje personalizado para cada viajero, logrando que la planificación se reduzca a pocos pasos: ingresar a la página de Almundo, buscar el perfil de un experto acorde a las preferencias del viajero, revisar la propuesta y efectuar la compra.

Los expertos de Almundo estarán distribuidos en 50 de los principales destinos turísticos del mundo, lo cual equivale al 80% de los puntos turísticos más visitados, entre los cuales se encuentran: Miami, New York, Los Ángeles, Barcelona, Roma, París, Londres, Dubai, Australia, Nueva Zelanda y Japón, entre otros. Adicionalmente, se estima que hacia el final de 2018, el número de expertos dentro de la red llegará a los 10.000 especialistas.

Este lanzamiento demandará una inversión de 45 millones de dólares durante 2017 y 2018, y estima aumentar un 60% el volumen de operaciones de la compañía durante el próximo año. Además de Argentina, la plataforma será implementada en México, Colombia y Brasil, y durante el 2018 será lanzada a nivel global, con el objetivo de multiplicar diez veces los resultados obtenidos dentro de los próximos 4 años.

Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo, comentó “Estamos muy orgullosos de la presentación de esta nueva plataforma que reúne a miles de expertos en los principales destinos del mundo conjugando los conocimientos con la calidad de atención, ya que logra que los viajeros puedan disfrutar de sus vacaciones desde el momento que están eligiendo el destino, gracias a los consejos y al acompañamiento de nuestros expertos. Nuestro principal objetivo a través de esta plataforma es la personalización, basada en las características y los intereses de cada viajero, para hacer de su viaje una experiencia única y transformadora. Porque estamos convencidos que los pequeños detalles hacen grande cada viaje”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *