El representante de la Asociación de Hoteles de la República Argentina (AHT), fue electo presidente de la entidad para el período 2017-2019. La deliberación se realizó en el marco de la Asamblea General Ordinaria en las oficinas de la CAT, en la Ciudad de Buenos Aires.

El nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo quedó integrado por Aldo Elías en la Presidencia (AHT); Diego Gutiérrez (AOCA) en la Vicepresidencia 1°; Héctor Viñuales (Fedecatur) en la Vicepresidencia 2°; Alejandro Sans (Faevyt) en la Vicepresidencia 3°; y Marcelo García (SEA) en la Secretaría. Por su parte, Daniel Manzella (AHT) fue designado prosecretario; Gustavo Hani (Faevyt) como tesorero y Carlos Yanelli (Ahrcc) en la Protesorería. Asimismo, también se incorporará al Comité Ejecutivo Horacio Reppucci (Faevyt) como secretario de Relaciones Institucionales y Gustavo Fernández Capiet (Fehgra) como secretario de Actas.

Aldo Elías, quien actualmente preside la Asociación de Hoteles de la República Argentina (AHT) fue designado por los miembros de la CAT tras un proceso de votación para reemplazar a Oscar Ghezzi al frente de la Cámara. “Con el acompañamiento de todas las entidades vamos a continuar liderando el posicionamiento del turismo”, afirmó durante la asunción al cargo. Asimismo, agradeció a la gestión anterior la tarea realizada: “Vamos a tratar de cubrir todos los aspectos donde ustedes dejaron una huella grande como en la Organización Mundial del Turismo. Allí se lograron importantes avances”.

Además, con respecto a los lineamientos que tendrá la nueva gestión, manifestó: “Vamos a comenzar a trabajar desde hoy mismo con toda la energía posible para continuar posicionando a la Cámara Argentina de Turismo como la entidad referente del sector y mantener el rol de socio estratégico con el Ministerio de Turismo de la Nación”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *