Las aerolíneas Air France y KLM presentan una nueva propuesta tarifaria que busca adaptarse a las necesidades del cliente. Se trata de tres nuevas categorías disponibles a partir de hoy para vuelos entre Argentina y Europa con fecha de salida desde el 12 de este mes.

Air France y KLM han apostado a una nueva forma en materia tarifaria, con la intención de que el cliente pueda adaptar el viaje a sus necesidades y bolsillos. Se trata de tres categorías que estarán disponibles a partir de hoy para vuelos entre Argentina y Europa con fecha de salida desde el 12 de septiembre.

Las nuevas tarifas están disponibles a partir de hoy para vuelos entre Argentina y Europa con fecha de salida para el 12 de septiembre, de esta manera al momento de comprar un pasaje, el pasajero podrá elegir entre 3 nuevas opciones:

LIGHT: para pasajeros que desean viajar livianos. Esta tarifa sólo incluye el equipaje de cabina, el resto del equipaje en bodega o Equipaje Adicional se puede comprar a través de la web de la aerolínea como también en el aeropuerto. Además ofrece al pasajero la posibilidad de modificar la fecha del viaje mediante un recargo. Esta tarifa no admite reembolsos en caso de cancelación del viaje.

 

STANDARD: el viaje más económico con equipaje de mano y en bodega incluidos. Además ofrece al pasajero la posibilidad de modificar la fecha del viaje mediante un recargo. Esta tarifa no tampoco admite reembolsos en caso de cancelación del viaje.

STANDARD+: es la opción más flexible. El pasajero puede viajar con equipaje de mano y en bodega. Además tiene la posibilidad de cambiar la fecha del vuelo y/o solicitar el reembolso del boleto en caso de no poder viajar (con y sin recargo en dependiendo la base tarifa).

Con estas tres nuevas categorías tarifarias las compañías apuestan a ofrecer mayores y más especificas posibilidades a sus pasajeros a la hora de viajar.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *