Air Europa sumará tres nuevas unidades del Boeing 787 Dreamliner ampliando de esta manera a 27 las aeronaves de su flota de largo radio. Se trata de la tercera fase de renovación que esta realizando la compañía con el objetivo de reforzar su plan de crecimiento. La segunda se inició en febrero pasado cuando la aerolínea incorporó los dos primeros Boeing 787-9 Dreamliner.

La aerolínea española incorporará, en una tercera fase de crecimiento, tres nuevas unidades del Boeing 787 Dreamliner. La segunda etapa de expansión fue en febrero pasado cuando la aerolínea agregó los dos primeros aviones del mismo modelo. Air Europa tiene planificado sumar entre abril y diciembre del próximo año otros cinco nuevos Boeing 787-9. Los 12 restantes serían integrados a la flota de la compañía entre 2020 y 2021. Todos ellos se sumarán a los 10 Dreamliners -ocho B787-8 y dos B787-9- con los que ya cuenta.

Los Boeing 787-9 combinan un interior confortable con mayor capacidad de pasaje y carga. También ofrecen un rendimiento medioambiental excepcional, ya que reducen en un 20% las emisiones y su impacto acústico es un 60% inferior al de otros aviones de su tamaño. Este avión dispone además de conectividad Gate to Gate con la que se permite al pasajero conectarse a wifi en todas las fases del vuelo.

Air Europa incorporó su primer Boeing 787-8 en 2016 y, desde entonces ha transportado más de 2,5 millones de pasajeros en su flota Dreamliner. Actualmente, la compañía opera de forma regular con los Dreamliners sus rutas a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Lima, Tel Aviv, Sao Paulo y a Buenos Aires con los dos B787-9.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *