La aerolínea canadiense informó que a partir del 31 de marzo del 2019 modificará sus operaciones en el país. El actual vuelo sin escalas entre Buenos Aires y Toronto será reemplazado por 4 frecuencias semanales que operarán entre Buenos Aires y Toronto realizando escala intermedia en Santiago de Chile.

Air Canada informó que modificará sus operaciones entre Argentina y Cánada. A partir del 31 de marzo del próximo año, el vuelo sin escalas que en la actualidad une Buenos Aires con Toronto, será reemplazado por 4 frecuencias semanales que operarán la misma ruta, realizando un escala intermedia en Santiago de Chile.

La mencionada ruta continuará siendo operada con uno de los aviones más modernos y eficientes de la flota de la compañía, el Boeing 787- 900, ofreciendo 3 cabinas de servicios: Signature Class, Premium Economy y Economy.

Los cambios y ajustes en los servicios de vuelo son parte habitual de la planificación y adaptabilidad de una línea aérea. Por lo tanto, la cantidad de vuelos de la red puede experimentar variaciones en ciertos períodos debido a diversos factores como la oferta y demanda, la disponibilidad de aeronaves, etc.” anunciaron desde Air Canada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *