Air Canada cerró con éxito la compra del programa de lealtad Aeroplan Air Canada de Aimia Canada Inc, con lo que asegura a sus clientes el mejor valor de recompensas y mayores beneficios con este nuevo plan de fidelidad que lanzará la aerolínea canadiense en 2020.

A través de esta adquisición, Air Canada estará creando un programa de lealtad líder, que tiene como objetivo proporcionar a los clientes mayor flexibilidad, mejores opciones y comodidad incomparables. Además, la aerolínea ha firmado un acuerdo con American Express Canada, que también emite productos de marca compartida Aeroplan, para asegurar su participación continua en el programa de fidelidad después de 2020.

Confirmamos a los miembros de Aeroplan que sus Millas existentes serán respetadas y podrán ser canjeadas en forma individual dentro de nuestro nuevo programa, a lanzarse en 2020. Con esta a transacción los clientes tendrán la certeza de que pueden seguir intercambiando Millas Aeroplan con la seguridad de que su estatus y privilegios actuales de Air Canada Altitude serán respetados”, afirmó Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.

Desde que Air Canada anunciaron que lanzarán su propio programa de lealtad. La aerolínea llevó a cabo extensas consultas con más de 30.000 clientes para identificar los atributos claves del plan. Los usuarios expresaron su preferencia por utilizar sus Millas Aeroplan en el nuevo programa de fidelidad de la aerolínea, que se espera sea el mejor del país, ya que contará con atractivas características, como:

-Las principales tarjetas de crédito para recompensas de viajes de Canadá, ofrecidas por TD, CIBC y American Express;

-Más formas de ganar y canjear puntos por viajes, ascensos de clase, experiencias y productos a bordo

-Experiencia mejorada al viajar con amigos y familiares

-Todo lo que Air Canada tiene que ofrecer en un solo lugar, con una nueva experiencia digital.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *