Aeropuertos Argentina 2000 estuvo presente por primera vez en la edición Nº24 de la World Routes Development Forum. La feria más importante de la industria aeroportuaria y de aviación civil que se realizó durante tres días en Guangzhou, China. AA2000 firmó acuerdos de colaboración institucional con SITA y OAG, empresas de tecnología para la aviación.

Aeropuertos Argentina 2000 participó, por primera vez, en el evento más importante del mundo sobre aviación civil e industria aeropuertaria que se realizó en Guangzhou, China. La empresa estuvo presente en el stand de Corporacion America Airports donde se ofrecieron servicios y tecnología para acordar nuevas rutas con líneas aéreas de todo el globo y continuar expandiendo el mercado del turismo y de la conectividad eficiente.

Se trata de la Nº24 edición de la  World Routes Development Forum, la feria más importante de la industria aeroportuaria y de aviación civil, donde las aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo encuentran nuevas conexiones y partnerships comerciales.

Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto Internacional Ezeiza, viajó en representación de AA2000 y mantuvo encuentros personales con autoridades de aerolíneas de todo el globo para desarrollar nuevas rutas e incrementar destinos con la finalidad de diseñar una grilla de servicios aéreos más completa y enfocada a la creciente demanda de vuelos que se está dando en Argentina.

Si bien el Forum debió ser interrumpido por un día debido a que el tifón Mangkhut asoló la región, eso no impidió que AA2000 firmase acuerdos de colaboración institucional con SITA y OAG, dos empresas de tecnología para la aviación, que apuntan a incorporar avances tecnológicos en materia operacional y en las nuevas terminales que se están desarrollando en el país.

Ketchibachian expresó: “Nuestra intención es dar soluciones concretas a las líneas aéreas en materia de gestión aeroportuaria. Junto a los ministerios de Turismo y de Transporte de la Nación las apoyamos en forma constante, facilitando que apuesten por nuestro país. Como operadores aeroportuarios consideramos importante estar cerca de las líneas aéreas que llegan a nuestros aeropuertos, pero también de aquellas que aún no lo hacen ofreciéndoles la capilaridad que tenemos como grupo en América Latina y brindándoles respuestas que superen sus expectativas.

Routes es una compañía que organiza y opera eventos de aviación y aeropuertos a través de sus Forums mundiales que se realizan durante el año en mercados clave como Asia, Europa y las Américas.

El encuentro contó con la presencia de 110 países y de 300 representantes de distintas aerolíneas, como también de 700 aeropuertos y de unas 130 autoridades de turismo. En total fueron 80 los oradores que brindaron conferencias y charlas sobre el sector.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *