Las obras que se realizan aumentarán 4 veces el tamaño actual del Pistarini, pasando de 58.400 m2 que tiene hoy a tener 217.230 m2 de superficie. Visitamos el edificio de partidas. Se vienen novedades gastronómicas con precios de la calle. Entrevista a Daniel Ketchibachian

A modo de un organismo vivo y con espíritu transformer, las obras en el aeropuerto internacional de Ezeiza avanzan durante las 24hs del día, a punto tal que las imágenes y los lugares visitados durante el mes de marzo por este medio, resultan irreconocibles al día de hoy por el grado de avance.

NUEVO EDIFICIO DE PARTIDAS – se unificaran todas las operaciones de partidas en un solo edificio que centralizará todas las operaciones de check in y los controles migratorios y de seguridad. Tendrá dos plantas. En la planta baja, el nuevo hall contará con 138 puestos de check-in distribuidos en 5 islas y 128 puestos de self-check-in. En la planta alta se desarrollaran las áreas de  control de seguridad y migratorio, donde se incluirá nueva tecnología (scanners Scan-View) para optimizar los niveles de control. En el área de migraciones están contemplados 11 nuevos E-gates lo que permitirá  acelerar notablemente los tiempos.

Te mostramos las obras desde adentro y compartimos la entrevista a Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. EL VIDEO

El nuevo estacionamiento multinivel, frente a los  futuros edificios de partidas y arribos, tendrá cuatro niveles con espacios para 1835 vehículos. Hoy solo existen 342 cocheras cubiertas. Su segundo subsuelo se conectará de manera peatonal con las terminales a través de dos conectores subterráneos, que permitirán que los pasajeros circulen de un edificio a otro sin la necesidad de salir al exterior.

Nuevo edificio de partidas. en obra El edificio actual une la terminal C con la B

Estaremos siguiendo esta fantástica transformación del aeropuerto internacional de Ezeiza que vive una de las etapas más importantes desde su creación. Hay momentos que marcan para siempre las vidas de las personas y de una industria. Sin dudas esta gran obra abarca las dos variables.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *