Los Gremios Aeronáuticos Unidos APA-APTA-UPSA-APLA-ATCPEA-UALA-ATEPSA, inician un plan de lucha en protesta a la política aerocomercial  impulsada por el Gobierno el próximo viernes 13 de julio de 2018.

Los sindicatos según lo expresado en un comunicado han elevado formalmente y en reiteradas ocasiones, los distintos requerimientos y observaciones para revertir todo lo que pudiera interferir en desmedro de los intereses de los trabajadores Aeronáuticos Argentinos.

Allí se enfatiza que lamentablemente desde el Ministerio de Transporte de la Nación no hay escuchado los reclamos y que por el contrario han decidido dar por tierra con los compromisos asumidos.

Ante los graves incumplimientos y políticas aplicadas que tornan un futuro incierto para el Sector, degradando la Seguridad Operativa, poniendo en riesgo a los usuarios y trabajadores, como así también la fuente laboral y las condiciones laborales, los Sindicatos Unidos inician el 13 de julio su plan de lucha

Los puntos que motivan dicha medida según lo detallado por los gremios son:

Banda tarifaria desregulada. Achicamiento del Grupo de Bandera. Ingreso de empresas sin convenios colectivos. Que se les exija a las empresas extranjeras que inviertan en las filiales nacionales. Ejercer la reciprocidad en acuerdos Bilaterales. Que no se modifique la normativa vigente para evitar la degradación de la seguridad operacional. Que no se liberalicen los Servicios.

Comentarios

  1. Siempre lo mismo: el unico afectado es el pasajero. Medida inutil si las hay, mientras tanto los responsables los miran desde sus jets privados, porque esos si van a despegar el viernes. Sindicalistas hipocritas!!!

  2. ATEPSA VA AL PARO ? MENTIRA, SI SON SERVILES A LA PATRONAL . NO HUBO ASAMBLEAS FUE UNA
    DESICION DEL SECRETARIO GRAL PORQUE NO TIENE OPCIÓN , ATEPSA NUNCA HIZO PARO DESDE
    SUS INICIOS. ES EL UNICO GREMIO QUE NO TIENEN BOMBOS Y NUNCA SALIO A LA CALLE. EL DIA 14 JULIO, FIJENSEN NI UN SOLO CONTROLADOR PARO.

  3. Me arruinan las vacaciones, boletos de avión para ese día, un viaje planificado con.muchooooo esfuerzo ….quien se hace cargo del tiempo y plata que perdemos????

  4. Manga de lacras asquerosas. Hace 1 año que vengo planoficancdo un viaje para ese dia, y por ustedes, mafiosos, asquerosos, vagos, me arruinaron todo lo planeado. Ustedes me van a reponer los gastos de mis reservas? Hijos de puta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *