Durante el lunes y martes próximo el personal de áreas administrativas perteneciente a la Administración Nacional de Aviación Civil ANAC se sumara al paro de 48hs convocado desde ATE. Los servicios de control terrestre se verán afectados y habrá demoras.
En todo el país el personal de ATE Asociación Trabajadores del Estado de ANAC realizara la medida de fuerza en protesta a la política de ajuste que implementa el Gobierno Nacional y en reclamo de los constantes incumplimientos que el Organismo liderado por Juan Irigoin en forma sistemática viene realizando.
Las Asambleas que realizara el personal de servicios de control terrestre, de sanidad aeronáutica y auxiliar comenzaran en todos los aeropuertos de la República Argentina a partir de las 7,00hs AM, y como consecuencia de las mismas habrá algunas demoras en los vuelos programados para la primera mañana del próximo lunes 6 de marzo.
En función de lo que los trabajadores de ATE ANAC decidan en asamblea luego darán a conocer las distintas acciones y medidas que realizaran durante los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de marzo en función del paro nacional de mujeres. Lo que si estarán garantizados son los servicios de sanidad en caso de emergencias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *