Para los aeronáuticos de ATE-ANAC, del SENASA y de EANA soplan nuevos tiempos de conducción sindical. El 7 de agosto es el día D. La lista que integran entre otros Marcelo Belelli, Carla Mancini y Paola Adduci cuenta con todas las chances de ganar la seccional ATE de Esteban Echeverría.

Los espacios ganados y por ganar desde el sector aeronáutico en la Asociación Trabajadores del Estado, al menos en Esteban Echeverría es un signo de este tiempo

A semanas de que en la Secretaria de trabajo se firmara el decreto que indica la realización del primer acuerdo marco para concretar un convenio colectivo de trabajo en el marco de la administración pública dentro de ATE-ANAC, Marcelo Belelli, Coordinador para la Provincia de Bs As de la Asociación Trabajadores del Estado y supervisor de control terrestre,  nos contó en exclusiva de que se trata lo firmado al tiempo que remarco la falta de inversión por parte del Estado Nacional en un organismo clave como es la ANAC.

De cara a las elecciones del próximo 7 de agosto en ATE, Belelli se postula como Secretario Gremial de la seccional de Esteban Echeverría. Compartirá lista con Paola Adduci, Secretaria Adjunta y Jorge Ravetti candidato a ser Sec Gral, histórico trabajador del SENASA en el aeropuerto de Ezeiza.

Se suman también dentro del mismo espacio Carla Mancini ATE-ANAC, otros trabajadores de EANA, esquema que se repite a lo largo y a lo ancho del país con otros trabajadores aeronáuticos que han decidido participar activamente dentro de ATE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *