Aeroméxico será la única aerolínea de México en ofrecer el servicio directo a Belice desde la Ciudad de México. Con la nueva incorporación la compañía suma su ruta internacional número 50.

El servicio comenzará a estar disponible a partir del 17 de noviembre y continuará vigente hasta el 28 de abril del 2019. De esta forma la aerolínea mexicana será la primera en ofrecer el servicio directo a Belice desde la Ciudad de México. El primer destino de la compañía fuera de México de la aerolínea fue a Nueva York en el año de 1957.

Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, anunció: “En Aeroméxico estamos contentos de anunciar esta nueva ruta, que además se convierte en el destino internacional número 50 para la aerolínea y nos ayuda a incrementar la red de conectividad mundial”.

“Desde entonces se emprendió un camino de mucho esfuerzo y trabajo para ofrecer a los viajeros mayores opciones para conectarlos con el mundo”, dijo la aerolínea.

El pasado julio, el Grupo Aeroméxico marcó un nuevo récord en el movimiento de usuarios al transportar más de 2,086,000 pasajeros, lo que representó un incremento de 6.5% respecto a igual mes de 2017.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *