Aerolíneas Argentinas anunció sus descuentos para el “Hot Sale”. La aerolínea de bandera ofrece descuentos de hasta un 30 por ciento y 15 cuotas sin interés para las principales tarjetas de crédito. Aunque las ofertas terminarán mañana, Aerolíneas extiende sus precios promocionales hasta el domingo 20 de mayo.

Las promociones incluyen tarifas desde 21.999 pesos para ciudades como Roma o Madrid, 19.999 pesos a New York u 8.000 pesos para Rio de Janeiro. En el caso de los destinos nacionales, las ofertas son de 2.800 pesos para Bariloche o 2.000 pesos finales para Iguazú, entre otros destinos. Con esta iniciativa, la compañía busca apuntalar los indicadores positivos que durante el primer cuatrimestre viene sosteniendo con un 6 por ciento más de pasajeros transportados respecto al mismo periodo del año anterior.

Además de los destinos mencionados, los descuentos alcanzan a pasajes a Neuquén, Salta, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Miami, así como Santiago de Chile, San Pablo, Cancún y Punta Cana, este último también desde la ciudad de Córdoba.

Los pasajes se pueden adquirir a través de todos los puntos de venta, el call-center (0810 222-86527) y la página web www.aerolineas.com.ar.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *