La aerolínea que es  miembro del Grupo Aerolíneas, ocupó el  primer puesto en el ranking mensual de FlightStats, referente global de puntualidad de la aeronavegación mundial.  Según su informe, Austral registró 85,8% de arribos en horario entre los 4.213 vuelos monitoreados para el estudio. La distinción sobre la variable se suma a la obtenida en el mismo ranking en marzo de 2017 y en noviembre de 2016.

Según indicó el informe Austral se ubicó por encima de TACA, Latam Argentina y Avianca Ecuador, entre otras.Por su lado, Aerolíneas se ubicó en segundo lugar en su categoría, que incluye líneas aéreas de mayor volumen en la región. Registró una marca de 85,5% de arribos en horario de los 10.749 vuelos analizados en el mes, únicamente detrás de Copa Airlines y por encima de Latam Brasil, Azul, Gol, Latam y Aeroméxico, entre otras.

“La puntualidad de los vuelos  es uno de las metas que el Grupo Aerolíneas se ha fijado para seguir brindando un mejor servicio a nuestros pasajeros”, señaló Mario Dell’ Acqua, Presidente del Grupo Aerolíneas. “Haber alcanzado estos estándares en nuestras dos líneas en un mes de muy alto tránsito como enero nos llena de orgullo y confiamos en nuestra capacidad operativa para seguir volando a estos niveles durante el año”, agregó.

 

.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *