La empresa de Bandera retoma su operación entre las ciudades de Rosario y Río de Janeiro. Lo hará con 3 frecuencias semanales durante octubre, pasando a 4 en noviembre y a 5 desde mediados de diciembre. Además suma desde el 25 agosto el Córdoba- Punta Cana con el MAX 8

Esta ruta fue operada en el año 2017 entre los meses de diciembre y marzo como vuelo estacional, mientras que a partir de este año, se retoma la operación desde el mes de octubre a marzo, cubriendo así los meses de mayor intercambio turístico entre ambos países. En la misma línea de conectividad desde distintas Provincias del País hacia países vecinos, Aerolíneas Argentinas dispuso desde el 25 de agosto un vuelo entre Córdoba y Punta Cana operado con los flamantes Boeing 737 MAX.

Las nuevas frecuencias del vuelo Rosario-Río de Janeiro, serán operadas con aeronaves Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros, pertenecientes a la flota de Austral Líneas Aéreas. El vuelo inaugural, saldrá del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” a las 22.50 del día 5 de Octubre con horario de arribo al Aeropuerto Internacional de Galeao a las 0.50HS del día 6 del mes diez. El regreso a Rosario se inicia desde Río de Janeiro a las 01.50hs hora local, arribando a Rosario a las 05.30hs de la mañana.

Aerolíneas Argentinas posee una robusta operación a Brasil con más de 85 frecuencias semanales a las ciudades de Curitiba, Florianópolis, Río de Janeiro Porto Alegre, Porto Seguro, San Pablo y San Salvador de Bahía.

Con estos dos vuelos si bien serán operados en temporada alta se equilibra en algo la reciprocidad con empresas extranjeras que vuelan a Rosario y Córdoba

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *