Durante el último Hot Sale Aerolíneas Argentinas vendió 526.980 pasajes por un valor de $2.100 millones. Esto representa un 82% más de tramos que en la edición pasada, cuando se registraron 288.548 ventas. Respecto de una semana normal, el crecimiento se ubica en el orden del 132%.

Según información oficial del total de pasajes emitidos, el 82% (432.338) corresponden a destinos dentro de Argentina, mientras que el 18% restante (94.642) es de internacionales. Los diez destinos más elegidos por los pasajeros fueron: Córdoba, Mendoza, Iguazú, Bariloche, Salta, Neuquén, Madrid, Tucumán, Ushuaia y Comodoro Rivadavia.

La excelente performance alcanzada durante la semana de promoción fue producto de la atractiva oferta de precios presentada por la compañía, tanto para destinos de cabotaje como internacionales. La misma se combinó con la financiación en hasta 12 cuotas sin interés.

Cabe destacar que el lunes 13/5 Aerolíneas Argentinas alcanzó el récord histórico de venta de pasajes a través de su web, con 66.524 emisiones, superando las 59.025 del Cyber Monday del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *