Aerolíneas Argentinas se suma a las ofertas del CyberMonday y a partir de hoy y hasta el 31 de octubre ofrece grandes descuentos y promociones para sus clientes. Aquellos usuarios de Aerolíneas Plus se encontrarán con 35.000 millas disponibles para canjes en vuelos directos a Europa. Como también descuentos de hasta el 55% en pasajes y 12 cuotas sin interés. 

La Aerolínea nacional se suma a la gran barata del CyberMonday con una oferta de millas paras sus clientes de Aerolíneas Plus. Se trata de 35.000 millas disponibles para canjes en vuelos directos a Europa, sin restricciones y con gran cantidad de cupos. Disponibles a partir de hoy y hasta el 31 de octubre. Estos clientes también podrán acceder a descuentos de hasta un 55% en el canje de sus millas.

Otra novedad radica en que los canjes pueden realizarse por tramos y sin necesidad de que el lugar de partida sea el mismo que el de regreso, por ejemplo uno puede viajar a Roma y volver desde Madrid. La fecha límite para realizar los canjes es hasta el 4 de noviembre de este año. Los usuarios podrán acceder también a vuelos con hasta un 40% de descuento.

Todas las promociones las podrás encontrar entrando en el siguiente link https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/cybermonday 

Para todos aquellos que compren sus pasajes a través de la web de Aerolíneas Argentinas podrán además participar del sorteo diario de 2 pasajes para viajar al lugar de Argentina que más les guste.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *