Desde el martes 3 de abril, la compañía comenzará a operar una segunda frecuencia diaria hacia la ciudad capital de Río Grande del Sur, Brasil. La operación desde y hacia dicho destino constará de 14 frecuencias semanales, a razón de dos vuelos diarios.

Con partidas desde el aeropuerto internacional “Ministro Pistarini” de Ezeiza (EZE),  a las 18:40hs. arribando al aeropuerto internacional “Salgado Filho” de Porto Alegre (POA)  a las 20:15hs. y partidas desde allí a las 21:00hs. con arribo a Ezeiza a las 22:45hs. Esta nueva frecuencia diaria se operará con aeronaves Embraer-190, con capacidad para 96 pasajeros por vuelo.

Esto se suma a la programación actual, que consta de un vuelo desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con partida a las 09:50hs. y arribo a Porto Alegre a las 11:25 hs. Por su parte, los regresos desde la ciudad brasileña están programados a las 12:15hs. con arribos al Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” de la Ciudad de Buenos Aires (AEP) a las 14:00hs. Estos vuelos continuarán operándose a bordo de aeronaves Boeing 737-800, con capacidad para 170 pasajeros por vuelo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *