Bajo el lema “Tarifas a tu medida”, el Grupo Aerolíneas/Austral implementa desde el miércoles 6 de febrero sus nuevas familias de tarifas en los vuelos de cabotaje. El usuario pagara por la butaca que elija y por la valija que despache en la tarifa promo.

El nuevo esquema tarifario, que ya fue implementado la semana pasada en Punta Cana y Bogotá, otorgará a los clientes una mayor flexibilidad para elegir de acuerdo a sus necesidades.

A partir de este cambio en el modo de vender los pasajes, los clientes de Aerolíneas Argentinas pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades, y accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra.

Este modelo estará dividido en familias de tarifas:
– Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica
– Club Economy para cabina business de cabotaje
– Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina business internacional

El pasajero tendrá siempre la opción de elegir cuáles son los servicios que desea contratar.

Por último, mencionar que los socios Aerolíneas Plus categoría Oro y Platino seguirán disfrutando de su beneficio de categoría Elite, por lo cual siempre podrán llevar una pieza de equipaje adicional en todos sus vuelos de Aerolíneas, independientemente de la franquicia que tenga la tarifa que compren o canjeen.

Desde este medio sugerimos a los usuarios informarse de manera completa, preguntando todo antes de comprar el ticket, dado que esta modalidad no está instalada, no se conoce y por consiguiente puede ocasionar costos imprevistos o sorpresivos. Ejemplo, si compras el despacho de tu equipaje vía web pagarás $549. Si lo compras en el aeropuerto $1099

En el siguiente link encontrarás todas las tarifas vigentes con sus particularidades y servicios

https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/435_ibf-cabotaje

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *