En la primera jornada de la segunda feria de turismo más grande de Europa, ARSA presento sus productos y sus servicios al mundo. Lanzo una irresistible oferta para volar a la Argentina de 547 Euros, oficializo el segundo vuelo diario a Madrid y relanzo el “visite argentina”

La oferta de Aerolíneas Argentinas en el mercado Europeo es central para captar divisas y traer turistas al país. Guillermo Rudaeff, Director General de la compañía de Bandera para Europa en su presentación hizo eje en el servicio único que ofrece Aerolíneas en Argentina con el Boeing 737 MAX 8, y en las conexiones desde el Hub Ezeiza que crece en sus vuelos hacia las provincias argentinas

Rudaeff también detallo la importancia de la nueva joya en términos de conectividad que es el Hub Córdoba con 1 millón 653 mil pasajeros durante el 2018, con gran aceptación de parte del público y con un gran crecimiento respecto a 2017

Novedades. En primer lugar la doble frecuencia diaria desde julio próximo a Buenos Aires desde Madrid con partida desde Barajas a las 12.40hs arribando 20.50hs a Ezeiza. Con esta nueva oferta Aerolíneas Argentinas suma 556 plazas diarias y más conexiones en el doméstico dentro del país. Son dos opciones para el pasajero en vuelo diurno y nocturno.

Visite argentina –el producto- viene renovado en 2019 con más opciones para el pasajero que incluye equipaje de 23kg para todos los tramos, 42 intertramos que conectan el país sumando muchas más posibilidades y combinaciones para volar y disfrutar.

Vuelo 1134 Airbus 330-200. Parte 13.15 de Bs As. Arriba 05.15 a Mad

La presentación de Aerolíneas Argentinas en FITUR 2019 finalizo con el lanzamiento de una súper promo desde 547 Euros, válida hasta el 27 de enero, para llegar a la Argentina que incluye vuelos domésticos. La fecha límite para volar en la PROMO FITUR es hasta finales de noviembre del año 2019.

Por Diego Dominelli. Desde Madrid, España.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *