Durante el mes de agosto, la aerolínea nacional obtuvo un 91% de puntualidad y un crecimiento del 4% en su red de vuelos de cabotaje con 1,1 millones de pasajeros transportados. En el día de ayer la compañía lanzó una nueva promoción con tarifas desde $499 a destinos como Córdoba o Bahía Blanca.

Aerolíneas Argentinas anunció ayer sus resultados operativos del pasado mes de agosto entre los que se destacaron la cifra de 1,1 millones de pasajeros transportados en toda su red de vuelos y el crecimiento de un 4% en su operación de cabotaje respecto al mismo mes del año anterior. Mientras que los vuelos internacionales tuvieron una baja del 11% respecto de agosto de 2017.

Otro ítem que continúa mejorando es el de la puntualidad que durante el pasado mes fue del 91%, es decir 10% más que en agosto de 2017. En lo que va del año, Aerolíneas Argentinas ha sido distinguida en varias oportunidades como una de las compañías más puntuales de la región y el mundo por la empresa FlightStats, especialista global en mediciones aéreas.

En el día de ayer Aerolíneas lanzó una nueva promoción con tarifas desde $499 a destinos como Córdoba o Bahía Blanca. Y también reforzaron los cupos promocionales a Iguazú por $699, Mendoza por $704 pesos y Bariloche a $929 pesos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *