La doble frecuencia diaria en el Buenos Aires-Madrid, desde julio próximo, fue presentada en Fitur 2019. El mercado Europeo crece hacia Argentina. El desafío es captar pasajeros de toda Europa. Aerolíneas allí da soporte a 36 países para llevar turistas a la Argentina.

Guillermo Rudaeff fue claro y contundente “esta oficina regional en Madrid tiene el foco puesto en que más y más extranjeros y en particular europeos puedan visitar Argentina y se lleven la mejor de las impresiones”

La entrevista con el Gerente Regional tuvo lugar en las nuevas oficinas de la empresa de bandera en pleno centro financiero de la capital española ubicada a unos 300 metros del estadio Bernabeu. En el piso 13 de la torre Picasso.

Alejado de la vorágine y el ritmo desenfrenado que se vivió en FITUR –feria internacional de turismo- por la propia dinámica de la segunda feria del sector más importante de Europa, la charla con Guillermo Rudaeff, permitió abordar con mayor especificidad los detalles de la apuesta que Aerolíneas Argentinas hace en este 2019, en el plano Europeo, fuente de ingresos de divisas para la compañía y el país.

Europa vive un año particular, distinto. Es tiempo del Brexit mientras otros destinos del mundo que no eran competencia para Argentina ahora lo son. Aerolíneas Argentinas da soporte desde España a unos 36 países, de Europa, Asia y Medio Oriente. Compartimos la nota

Conoce la zona, el centro financiero y ejecutivo de Madrid en donde está ubicada la oficina regional de Aerolíneas Argentinas

El estadio Santiago Bernabeu se encuentra a espaldas de la esquina en donde comienza el video que acabas de ver.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *