A-300 de AerolineasLA CELESTE Y BLANCA VUELA ALTO
Tal vez nos invada la imagen de la selección nacional de fútbol, campeona en México 1986, que llegaba al país con la copa FIFA en las manos de Maradona a bordo de un Boeing 747/200 JUMBO de AR.

Con ineludible alegría y sentir nacional el próximo martes en el aeropuerto de Ezeiza se presentara el Boeing 737 de esta nueva Aerolíneas que transportará a la selección nacional de fútbol hacia la copa del mundo Brasil 2014.

El ploteo, la decoración exterior de la aeronave fue diseñada exclusivamente para la ocasión y sin duda marcará uno de los momentos cumbres del año en cuanto al impacto que genere en la gente, en la industria y en el mundo del fútbol.

AEROLÍNEAS ARGENTINAS+AIR EUROPA: MÁS OPCIONES
Aerolíneas Argentinas y Air Europa implementarán un acuerdo de código compartido recíproco para vuelos a partir del 1 de Julio de 2014. A su vez, ambas aerolíneas socias de la alianza SkyTeam cooperarán en todas sus operaciones entre Buenos Aires y Madrid. Desde el 15 de Mayo los pasajeros de ambas aerolíneas podrán adquirir sus billetes en todos los sistemas de ventas, web, oficinas, call center y agencias de viajes.

En esta primera etapa, Aerolíneas ofrecerá con su propio código AR, vuelos operados por Air Europa entre Buenos Aires y Madrid. Por su parte, Air Europa comercializará con su propio código UX los vuelos de Aerolíneas Argentinas que operan entre la capital española y la capital argentina.

Los pasajeros también podrán acumular millas en los programas de viajero frecuente de ambas aerolíneas, en virtud del acuerdo vigente desde el 29 de Agosto de 2012, fecha de ingreso de Aerolíneas Argentinas a la alianza SkyTeam.

AVANZA EL PLAN DE RENOVACION DE LA FLOTA DE AVIONES
Un Airbus 340-200 dijo adiós a las rutas comerciales de la aerolínea de bandera. El LV-ZPJ voló el 17 de Roma a Ezeiza con el vuelo AR1141 por última vez. La aeronave sería transferida a la Fuerza Aérea Argentina luego de pasar por un chequeo mayor. Este A340 de Aerolíneas Argentinas habia comenzado sus operaciones a mediados de 1999.
Esta acción forma parte del plan de renovación que lleva adelante la compañía que tembien despidio un 340/300 y que se completa con el regreso de otro A340/300, el CEK que se encuentra en una inspeccion C.