NieveBraINPROTUR PROMOCIONA LA NIEVE EN BRASIL. 11 MARZO 2015
El Instituto Nacional de Promoción Turística brindó una serie de capacitaciones del producto nieve en el país vecino promocionando la próxima temporada de invierno.
11 MARZO 2015
El Ministerio de Turismo de La Nación a través de INPROTUR, ambas presididas por Enrique Meyer, junto con los representantes de Centros de Sky y los municipios que forman parte de la oferta turística de nieve en Argentina, realizó capacitaciones correspondientes a la promoción turística tanto de las provincias en cuestión como también las características de los centros de Sky y todo lo que estos ofrecen para la nueva temporada.
Las actividades se realizaron en la Casa Argentina en San Pablo y contaron con la presencia de más de 250 agentes de viajes brasileros. En el mismo se realizaron sorteos de pases a los diferentes Centros de Sky, ropas de nieve y estadías en los distintos destinos turísticos argentinos. En este contexto Meyer resaltó: “Argentina cuenta con una gran oferta de nieve que es de gran interés para los brasileros por lo cual es de vital importancia llevar a cabo todas las acciones promocionales que tenemos pensadas para el segmento durante la primera mitad de año”.

16559842469_d340bc46fb_oPRESENCIA ARGENTINA EN COCAL 2015
Inprotur participó del Congreso anual de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL).

La Coordinación de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística junto a autoridades de AOCA , miembro fundador de COCAL y aliada estratégica de Inprotur en este segmento, y referentes del turismo de reuniones de varios destinos argentinos participó del Congreso con la presencia de más de 400 delegados de América Latina.
El Congreso, que reúne anualmente a los profesionales del segmento de Turismo de Reuniones de América Latina y la Península Ibérica, se realizó del 5 al 7 de marzo en la ciudad de Florianópolis, Brasil. Pablo Sismanian, Coordinador de Turismo de Reuniones realizó una presentación sobre Argentina y a sus 46 destinos sede de eventos internacionales por lo que Argentina sigue posicionándose como destino ideal para la realización de todo tipo de eventos, fortaleciendo su liderazgo regional y continuando su crecimiento en captación de congresos, ferias, eventos deportivos, viajes corporativos y de incentivo a lo largo de todo el año.