SKY NUEVA IMAGEN E HISTÓRICA PROMOCIÓN LOW COST
“Dale la vuelta y viaja low cost”. Así SKY presentó su nueva promoción pensada especialmente para celebrar el lanzamiento de su nueva imagen corporativa y el inicio definitivo de su modelo de pasajes a bajo costo, y que estuvo disponible entre las 13:00 horas del 16 de marzo y hasta las 23:59 horas del viernes 17 -o hasta agotar stock- en la renovada página web www.skyairline.com.

La nueva promoción –nunca antes vista en la industria aeronáutica trasandina l- contempló pasajes a todo Chile que van desde los $2.990 por tramo, más tasas. Por ende, destinos como La Serena se podrán encontrar por $5.980 ida y vuelta más las tasas de embarque, que ascienden a $14.636.
“Hace dos años nos propusimos ser la primera aerolínea low cost en Chile y el Cono Sur y anunciamos que ofreceríamos pasajes de avión a precio de bus. Hoy, podemos decir que no solo cumplimos nuestra palabra sino que tenemos la certeza de haber revolucionado la industria aeronáutica con precios incluso más bajos que las tasas de embarque y los propios buses, permitiendo así que cada vez sean más personas las que puedan viajar en avión”, aseguró el gerente general de SKY, Holger Paulmann.
Con esta promoción, el CEO de la compañía anunció el comienzo definitivo del modelo low cost, culminando el proceso de transformación que empezó en 2015 y que le permitió transportar más de 3,2 millones de pasajeros el año pasado.
Nueva imagen corporativa
Para la empresa, el cambio de imagen significa un antes y un después en historia de la empresa, ya que representa la nueva era de SKY como pionera del modelo low cost. “Quisimos comenzar esta etapa con una marca que represente a los nuevos viajeros que cada vez buscan mayor flexibilidad, confianza y modernidad”, precisó Serrat.

LAS MOVIDAS DE CUETO EN LATAM.
Latam Airlines informó en un comunicado interno y a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), que Ignacio Cueto Plaza, actual gerente general de Lan, deja la administración de la compañía a mediados de abril y se postula para ser miembro del directorio.
“Este cambio responde a una reorganización que venimos implementando en diversas áreas del Grupo, que busca construir una administración más simple y eficiente, que haga frente a un escenario macroeconómico complejo y a un entorno competitivo cada vez más desafiante”, manifestó Cueto, quien agregó que, “a través de esta gestión, hoy ya vemos positivos avances que se reflejan en los resultados y en los cambios que estamos haciendo para los clientes”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *